lunes, 25 de marzo de 2013

TALLER DE EMPLEO



         Soy Susana, formo parte del Taller de Empleo La Volteruela que este año está relacionado con Auxiliar de Geriatría. El cual tiene una duración de un año y está dividido en parte teórica y práctica. La parte práctica la llevaremos a cabo en la residencia Los Morales situada en Huéscar y en Ayuda a Domicilio Las Santas situada en Puebla de Don Fadrique.

        En la realización del curso  estamos viendo el material relacionado con las patologías típicas de los ancianos como: los cambios posturales, la incontinencia urinaria y fecal, las úlceras por presión, los Ictus, la movilidad, el Parkinson, la perdida de memoria, etc. Así como todas las actuaciones que tenemos que llevar a cabo para paliar estos síntomas, actividades para realizar con ellos y como motivarlos y ayudarles a mejorar su autoestima.

       También vamos a realizar otros cursos como: el de Conservación del Medio Ambiente, Alfabetización Informática, Manipulador de Alimentos, Primeros Auxilios....

       Por mi parte, espero aprovechar al máximo este curso y la oportunidad que nos están ofreciendo, para que sea una salida profesional en el futuro y poder dedicarme a ello.


       
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario